KBOM

<<”Reflexionando en aquello en lo que me quería centrar para este proyecto llegue a la conclusión que esto me lo tenía que tomar como un ejercicio de limpieza mental. Que surge de la necesidad de quitarme toda la carga a la que siento que me encuentro sometido. Estudia. Pero para eso trabaja. Así lo pagas. Te suprimes. Y en mi cabeza solo encuentro el término “destaca”. Mucha presión eh. Repetidas veces oímos que tenemos que brillar más que los demás. Se competitivo. Estate contento con tu trabajo. ¿Cómo estoy contento con algo cuya respuesta no es la esperada? Este tema es muy oscuro, “hazlo más alegre”. Pero para estarlo antes tengo que acabarlo. ¿Qué podemos esperar de la gente hipócrita que fingimos estar tranquilos, relajados y con todo bajo control? Nada. Una bomba, que estalla”>>.

KBOM es un enfrentamiento hacia el estrés y sus trastornos y consecuencias. Una propuesta que muestra todas las fases del estado. Que viaja desde el momento menos, al más estresado. Una terapia de choque que no busca poner un punto final a esta situación sino su control.

El canal utilizado para transmitir esto es el color y la forma. El color pasa de tonalidades claras y desaturadas al más vibrante y saturado que es el rojo. Y en cuanto a la forma, se repiten siluetas horizontales, excesos de tejido, cintas y cuerdas que envuelven. Todo esto cambiando la densidad del tejido, que al igual que el color parte del más fino, translucido y baboso al mas rígido y estructurado.