Mi Colección final de carrera está inspirada en un fenómeno físico que afecta tanto a la luz como a la percepción de los colores, se trata de la Refracción y la Reflexión.

Añadiendo a esto un cambio, usando una luz negra(ultravioleta) para ampliar nuestro espectro de apreciación de oscuridad o penumbra de la viveza de colores que nos ofrece esta posibilidad.

Ambientada en una vida de personajes noctámbulos, y su interacción con las luces de la noche, Este mundillo se mueve en torno al uso de materiales plásticos, como el PVC ante todo, como pieza principal de la colección; acompañada de otros elementos como las cintas reflectantes luminiscentes y de neón; que terminarán de dar el juego perfecto. En esta dimensión tan misteriosa y especial; Discotecas, futurismo e incluso un poco de fetichismo que se oculta en las sombras de la noche lo que hace que resulte aún más tentador…

Concepto que se inspira en la cultura de la vestimenta de Shibuya, y los barrios jóvenes de japón en los cuales predominan contrastes de colores vivos y potentes, negros  y tonos brillantes que buscan la diferencia entre los distintos ambientes de la ciudad por la noche.

Intención de destacar con Nuevos materiales y mostrar sus efectos plásticos interactuando con las luces en diferentes ambientes de la vida nocturna; los focos y los neones, la luz negra, la oscuridad…

Envuelto en un proceso que absorbe la potencia de las luces led brillantes y la luz negra recargan las cintas luminiscentes, y así disfrutas de las vistas de la prenda en su totalidad con sus últimos detalles especiales. Las cintas de Neón y los contrastes blancos aportan potencia y personalidad a las prendas.

Apariencia de espectaculo andante, glamour, exuberancia e impacto visual en casi cuaquier ámbito. Ideal de crear una nueva y exclusiva Tribu urbana que disfrute de estas prendas y así poder Diferenciarse del resto de noctámbulos hasta ser una imagen marcada de la sociadad nocturna.

Búsqueda de una nueva forma de vivir la moda noctámbula, dejando de lado las temporadas, con prendas para cualquier tipo de estación, dejando total y completa libertad al cliente para tomar su propia decisión de las opciones que compra ese año.