LYRIC DREAM

Lyric dream, es la forma en la que veo el futurismo, mi colección da rienda suelta a la imaginación y salir de las rutinas e imitación. Utilizando colores vibrantes tanto en el interior como en el exterior, se logra que la prenda sea más dinámica; además, si lo unimos con transparencias creamos un juego de luces que  nos proporciona diferentes tonos de color. Esto provoca lo que Giacomo Balla buscaba en sus obras, emociones y sentimientos, que es lo que ahora mismo en la sociedad escasea.

Tratando de ser original, utilizando la arquitectura futurista como base para el diseño de las prendas, surgieron nuevas formas, volúmenes y un dinamismo que refleja también el movimiento desenfrenado de una vida que nos arrastra a toda velocidad. Pero, simultáneamente, se busca convertir en obras de arte en movimiento estas prendas, para que puedan ser llevadas por quien lo desee y para que cada pieza, integrada dentro de la línea de la colección, sea única en sí misma, de la misma manera que cada persona es diferente dentro de la sociedad en que vivimos.

En definitiva ser libres de mente y cuerpo nos hacer ser originales, innovadores y diferenciarnos los   unos de los otros para crear un futurismo contemporáneo, pero manteniendo siempre esa esencia que lo caracteriza,  LA LIBERTAD.