#ONÍRICAMENTE ONÍRICO

‘’La vida adulta está marcada por un cinismo creciente que se va desarrollando poco a poco en tu interior. Para mí, el cinismo es como una pequeña muerte. Es el final del humor, de la ligereza, de la alegría. Y creo que, si tienes suficiente pasión, puedes conservar esos sentimientos e incluso contagiarlos. Si crees en ello de manera suficientemente fuerte, logras que el espectador se centre en tu trabajo, durante un rato, y se olvide de su cinismo y madurez con la que ha llegado. En eso consiste mi misión.’’

-Tim Walker

Mi imaginario procede del universo fantástico de mi infancia. Para conservar esa excitación y despreocupación infantil, en un mundo en el que todo incita a perder la inocencia muy temprano se ha creado.

#O N I R I C A M E N T E O N I R I C O inspirado en las fotografias de Tim Walker, cada foto de este cuenta una historia totalmente diferente de la otra, haciendo que la imaginación del espectador vuele cada vez que ve un trabajo suyo, creando un universo con cada foto.

Esta colección está formada por 5 mini colecciones cada una independiente de la otra. El juego de esto es que el publico intente crear una historia o un universo con cada look, haciendo que el presente se olvide por un momento de este mundo de locos que nos rodea, mientras observa la colección soñando despierto.

#O N I R I C A M E N T E O N I R I CO hace una oda al trabajo artesanal.

‘’Yo no soy un excéntrico. Solo soy un cuentacuentos.’’